Bajo las directrices del Director General de la policía Nacional el Mayor General Lic. Ramon Antonio Guzmán Peralta, el coronel Peña Adames dispondrá del personal necesario para dar continuidad a la seguridad ciudadana que tanto caracteriza a está región Enriquillo este 21 de enero en la celebración del día de la virgen de la Altagracia patrona del pueblo Dominicano.
Es una de las festividades religiosas más importantes de todo el país, se trata de la celebración del día de la virgen de la Altagracia, donde cientos de fieles devotos se reúnen en diferentes capillas y puntos de celebración en todo el país con ofrendas y promesas a cambio de algún bien personal o familiar.
Peña Adames pide a todos lo fieles creyentes a qué visiten sin ninguna preocupación esos lugares que como de costumbre frecuentan todos los años juntos a su familiares.
El despliegue de agentes policiales en estos lugares será más que notoria por la importancia que representa para el pueblo Dominicano la celebración del día de la virgen de la Altagracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.