DIOSSSSS !! Mujer y su bebé de dos meses mueren luego de fumigación contra el comején - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de enero de 2024

DIOSSSSS !! Mujer y su bebé de dos meses mueren luego de fumigación contra el comején

 

Informes preliminares indican que una vecina había fumigado contra el comején en su apartamento, veneno que se esparció hacia la vivienda de la familia afectada

Por Telemicro 

Santo Domingo.- Una mujer y su hija de apenas dos meses habrían muerto producto de una fumigación contra el comején en la Torre Da Silva en el Distrito Nacional.

 El esposo de la fallecida y el otro hijo de la pareja se encuentran en cuidados intensivos.

La víctima fue identificada como  Adelle Ruiz León.

Informes preliminares indican que una vecina había fumigado contra el comején en su apartamento, veneno que se esparció hacia la vivienda de la familia afectada.

Según testimonios de personas allegadas a la familia, el primero en ser afectado por el insecticida fue el esposo quien asistió al médico pensando que  sus síntomas eran debido a una intoxicación por sushi.

No obstante, horas posteriores los demás miembros de la familia comenzaron a sentir los mismos síntomas y luego  dos de ellos perdieron la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here