PÁ LA CAMIONA !! Detienen 42 haitianos indocumentados en Neyba en las últimas 72 horas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de septiembre de 2023

PÁ LA CAMIONA !! Detienen 42 haitianos indocumentados en Neyba en las últimas 72 horas


La detención de los extranjeros se produjo a raíz de un amplio operativo que realizaron las autoridades policiales y militares.


Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional, junto con al Ejército de República Dominicana (ERD), apresaron en las últimas 72 horas en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, a 42 nacionales haitianos que residían en distintos sectores de esa demarcación con el estatus migratorio irregular.

La detención de los extranjeros se produjo a raíz de un amplio operativo que realizaron las autoridades policiales y militares en distintos sectores en esa parte del sur del país, logrando varios de ellos emprender la huida.

Los detenidos carecían de las documentaciones correspondientes que avalen su estatus legal para transitar de manera normal en el territorio dominicano, en franca violación de lo establecido en la Ley migratoria No. 285-04.

Los indocumentados en las próximas horas serán enviados ante la Dirección General de Migración, para fines de ser repatriados a su país natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here