DIOSSSS !! Video : 911 traslada heridos en choque de trenes del Metro en Villa Mella - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de septiembre de 2023

DIOSSSS !! Video : 911 traslada heridos en choque de trenes del Metro en Villa Mella



Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte

Por David Ruíz Pérez

Unidades del 911 trasladan a varios de los heridos tras la colisión entre dos trenes del Metro de Santo Domingo este sábado en la salida de la estación Mamá Tingó, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Por el momento el equipo del 911 ha sacado 4 personas en camilla, heridas, mientras que otras tienen golpes visiblemente leves.

Se desconoce el estado de las personas afectadas.

LEER MÁS

Al lugar han llegado unidades de los Bomberos, la Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) y miembros de la Unidad Contra el Terrorismo.

Aún los dos vagones se encuentran en el mismo lugar del accidente, sin ser movidos por las autoridades. Hay personas a las afueras de la estación esperando tener información de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here