ATENCIÓN PAÍS !! Policía en acción legal hiere bala a dos de varios individuos que enfrentaron a miembros policiales en Barahona. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de septiembre de 2023

ATENCIÓN PAÍS !! Policía en acción legal hiere bala a dos de varios individuos que enfrentaron a miembros policiales en Barahona.

 



Uno de ellos prófugo por el asalto a mano armada a un cuartel Policíal en Santo Domingo éste.


Miembros del departamento de investigaciónes (DICRIM) en compañía de la unidad de acción rápida GAR, asdcritos a esta dirección regional Sur, procedieron a ejecutar una orden de arresto y conducencia contra un individuo que se encontraba profugo de la justicia desde el años 2022, por ser supuestamente uno de los presuntos autores del asalto a mano armada de un destacamento policial en Hainamosa Santo Domingo éste.


La orden No.530-2022-EMES-

07259,en contra del nombrado Yan carlos Bueno Terrero de 27 años residente en Santo Domingo éste, quien junto a otros desaprensivos al percatarse de la presencial la  emprendióron a tiros, viendose los agentes del orden en la necesidad de repeler dicha agresión, resultado resultado éste y el nombrado José Luis Sánchez con las heridas de bala que presenta.


El en intercambio de disparos lograron huir  del referido sector el nombrado Rafi De León y otra persona que está en proceso de identificación.

 

En dicha intervención fueron retenidos tres vehículos, en contrando en uno de ellos un revólver calibre 38 MM, con 6 cápsulas, una balanza, 3500 pesos falsos en papeletas de 500, y dos pasa montañas.


Éstos fueron trasladados al hospital regional Jaime mota dónde fueron curados y despacho, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here