ATENCIÓN PAÍS !! Conocen medida de coerción contra acusado de agredir agente Digesett - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de agosto de 2023

ATENCIÓN PAÍS !! Conocen medida de coerción contra acusado de agredir agente Digesett


El caso ha generado atención mediática y discusión pública


SANTO DOMINGO.–  Conocerán este sábado la solicitud de prisión preventiva en contra de Julio César Llorente López, acusado de agredir a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Sofía Bruno, es la encargada de conocer el caso.

El caso ha generado atención mediática y discusión pública, ya que involucra una confrontación entre un ciudadano extranjero y un agente de tránsito, y ahora se amplía a la alegación de maltrato durante la detención.

Su abogado ha afirmado que el cubano presenta las lesiones en el ojo, resultado de una golpiza sufrida mientras estuvo detenido en un destacamento policial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here