EXCELENTE !! INEFI juramenta a González (Azua), y Wanda Ferrer, directora regional. Muestran a "Juanita", mascota de los Juegos - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de julio de 2023

EXCELENTE !! INEFI juramenta a González (Azua), y Wanda Ferrer, directora regional. Muestran a "Juanita", mascota de los Juegos



 

Durante la actividad, conducida por Claudia Espinosa, se hizo una demostración audiovisual de "Juanita", la mascota de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023.

En el acto, Rodríguez Mella mostró el logo que servirá como imagen del evento y la antorcha olímpica que transitará varias regiones previo al inicio de esta fiesta deportiva.

En tal sentido justificó sus recorridos “por una gran parte del territorio nacional, con el fin de mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas escolares, llevar las charlas y clínicas de atletas de alto rendimiento y programas de capacitación para los maestros”.

Sobre la antorcha, Rodríguez Mella dijo que la misma “es especial y única, colocando colores que simbolizan las características geográficas, naturales y culturales de la sede y subsedes: El larimar de Barahona, las verdes praderas de San Juan, el incandescente sol de Bahoruco y el intenso azul del espectacular mar de las costas de Azua”.

 

20 disciplinas en tres zonas

 

La provincia sede, Barahona, recibirá a los atletas que competirán en atletismo, atletismo adaptado, ajedrez, baloncesto, baloncesto 3x3, béisbol, boxeo, fútbol y gimnasia.

En la sub-sede de San Juan de la Maguana se estará compitiendo en balonmano, judo, karate, taekwondo y tenis de mesa.

En Azua, los atletas escolares competirán fútbol sala, lucha y softbol. Mientras que en Bahoruco verán acción los atletas de bádminton y voleibol.

 

PIE DE FOTO 1:

 

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, con miembros del comité organizador de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023.

 

PIE DE FOTO 2:

 

Miembros del comité organizador de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 cuando eran juramentados por el viceministro de Educación, Julio Cordero.


--
PRENSA INEFI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here