Se trata de Frendy Manuel Alc谩ntara (Frendito), mayor de edad, quien, al momento de su apresamiento con la orden No.0043-Mayo-2023, no ten铆a ning煤n tipo de documento.
Alc谩ntara (a) Fendito, quien figura en los registros policiales con m谩s cinco 贸rdenes, una de ellas en la que es acusado de violaci贸n del art铆culo 379 del C贸digo Penal Dominicano, con da帽o al carro marca Honda Accord, 1998, verde, y robar de su interior kitip贸, una planta de audio. Dentro del citado autom贸vil, el detenido dej贸 como evidencia un cuchillo.
De igual manera, Alc谩ntara (a) Fendito es acusado de haber penetrado a una penetrado a un centro de cuidado capital de donde habr铆a sustra铆do siete l铆neas de cabello, una computadora laptop, un abej贸n, una m谩quina de masajes y varios pares de calzados.
Entre las dem谩s 贸rdenes se le acusa de robar unos 7,500 pesos, una pulidora, taladros, varios televisores, as铆 como varios relojes de diferentes marcas, m谩s ocho perfumes de diferentes colores.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio P煤blico, para los fines legales correspondientes.
#PNenAcci贸n

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.