P脕 LA CHIROLA !! 馃毃 Dos hombres y una mujer fueron apresados durante una persecuci贸n policial, momento despu茅s que intentaron estafar a un comerciante, con un cheque falso por valor de 95 mil 800 pesos, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa V谩squez, provincia Monte Cristi. - NOTICIAS BA脷L DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

s谩bado, 10 de junio de 2023

P脕 LA CHIROLA !! 馃毃 Dos hombres y una mujer fueron apresados durante una persecuci贸n policial, momento despu茅s que intentaron estafar a un comerciante, con un cheque falso por valor de 95 mil 800 pesos, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa V谩squez, provincia Monte Cristi.

 



Los presuntos estafadores son Enmanuel de Jes煤s 脕lvarez Subervi, de 25 a帽os; Julio C茅sar Mart铆nez Compr茅s, de 41, y Arisleyda Rafaelina Rodr铆guez Ure帽a, de 36, residentes en la provincia Valverde. Dos de ellos tienen asuntos judiciales pendientes en la provincia de Dajab贸n.


Estas personas intentaron cambiar el cheque en el almac茅n “Las Mercedes, ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, no logrando su objetivo, huyendo luego en el carro marca Hyundai Sonata, placa A823754, blanco, en cuyo interior se encontraron tres celulares y un monedero con 20,500 pesos en efectivo.


Asimismo, en el lugar, agentes preventivos y de Investigaci贸n (Dicrim), ocuparon la motocicleta marca Tauro, CG-150, negro, dejada abandonada por un hombre en proceso de identificaci贸n, quien acompa帽aba a los detenidos, y logr贸 escapar.


#PNenAcci贸n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here