PÁ LA CHIROLA !! Policía apresa dos personas por sustracción en tienda de celulares en Barahona y recupera parte de lo sustraído. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 27 de mayo de 2023

PÁ LA CHIROLA !! Policía apresa dos personas por sustracción en tienda de celulares en Barahona y recupera parte de lo sustraído.

 





BARAHONA 27 DEL MES DE MAYO DEL  AÑO 2023.


Miembros del departamento de investigaciónes y la policía preventiva adscritos a esta dirección regional Sur, apresaron a dos

Individuos, los cuales estaban siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de estos haber penetrado en una tienda de celulares ubicada en calle Padre Billini de esta ciudad.


Se trata de los nombrados Víctor Trinidad Novas(a) el limpia Bota y la nombrada Luisa Martínez Montás  de 31 y 21 años, ambos residentes en el sector pueblo nuevo, éstos  sustrajeron de la referida tienda, 18 tablet de diferentes marcas, 3 bocinas inalámbricas4 memoria de 24 G, y 29 teléfonos celulares de diferentes marcas asi como dinero en efectivo, en fecha 12/5/2023.


Los detenidos los cuales tienen un vínculo sentimental, al ser cuestionado de manera verbal admitieron haber cometido el hecho.


En cuanto a lo sustraído los agentes recuperaron 8 de los celulares de diferentes marcas en Neyba provincia Bahoruco, el caso aún se investiga.


Los detenido serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here