DURO GOLPE !! Muere joven de Nagua aquejado por problemas pulmonares debido al uso de la hookah - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de mayo de 2023

DURO GOLPE !! Muere joven de Nagua aquejado por problemas pulmonares debido al uso de la hookah

 


 MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven oriundo del barrio Roberto Fermín en el municipio de Nagua falleció este lunes, tras varios días ingresado en una sala de cuidados intensivos por problemas pulmonares, provocados por el uso de vaper y hookah. 


Se trata de Zadiel Rodríguez, de unos 23 años, quien debido a su condición de salud se encontraba entubado. 


Rodríguez permaneció durante varios días en San Francisco de Macorís y posteriormente fue trasladado a un Hospital Militar en Santo Domingo, donde finalmente perdió la batalla. 


Su muerte ha causado gran llanto y pesar en la provincia María Trinidad Sánchez, porque era muy conocido en todos los pueblos de la misma.


Guasapo Noticias y Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here