DURO GOLPE !! Al menos 3 haitianos muertos y más de 10 heridos tras accidentarse yipeta en Castañuelas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 27 de mayo de 2023

DURO GOLPE !! Al menos 3 haitianos muertos y más de 10 heridos tras accidentarse yipeta en Castañuelas





Por @manuel.santosmercedes Rafael Martinez


Al menos tres haitianos perdieron la vida y otros catorce resultaron heridos tras accidentarse la yipeta en la que viajaban.


El fatal suceso ocurrió cuando el vehículo marca Toyota, Highlander, color blanco, se trasladaba a toda velocidad por la carretera que une Villa Vásquez con Castañuelas y explotó un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control en los tres puentes.


Los tres fallecidos fueron sacados del baúl y están a la espera de un médico legista, mientras que los otros catorce heridos, fueron trasladados a centros de salud de Mao y Guayubín.


El chófer emprendió la huida con rumbo desconocido y es perseguido por las autoridades.


Este es otro hecho trágico en que se encuentran envueltos ilegales haitianos que huyen por la inestabilidad e inseguridad que arropa a su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here