DURO GOLPE !! Muere hombre en accidente de motor en Baní Provincia Peravia - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de marzo de 2023

DURO GOLPE !! Muere hombre en accidente de motor en Baní Provincia Peravia



Carlos Cuello Baúl de Nadie 

BANÍ.- Un operador de montacargas de la empresa cola real en la zona franca banileja residente en el populoso sector de santa Cruz en Baní, falleció la madrugada de este Jueves cuándo minutos antes este había salido de trabajar y se dirigía a casa en Bani a bordo de una motocicleta y frente a la estación de combustible eco petróleo y al car wash pajaro herido en la carretera Baní-Sombrero se deslizó y chocó de frente con un árbol falleciendo en el lugar del accidente.


El hombre respondía al nombre de Amaurys Homero Pimentel Suazo, de 42 años de edad. Residente en el sector Santa Cruz de Bani.


Según versiones ofrecidas por algunos de su compañeros de trabajo este había salido de trabajar y se dirigía ya a su residencia en una motocicleta sufriendo un deslizamiento chocando así con un árbol de frente sufriendo severas lesiones en la cara falleciendo en el lugar. 


A pesar de que Amaurys fue socorrido por una ambulancia del 9-1-1 este falleció en el lugar del accidente. 


El médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento del cuerpo y este presenta politraumatismo severo a conductor de motocicleta, fracturas múltiples con roturas de huesos de cara y daños severos faciales. Hundimiento de cara, trauma craneo encefálico severo con desorganización de masa en encefálica. Manera de muerte accidental. 


El cadaver fue llevado a la morgue del hospital nuestras señora de regla para ser entregado a sus familiares en los próximos minutos.


Amaurys era un excelente empleado y tenia un tiempo laborando en cola real. El personal de la empresa y los que conocían en vida a este señor lo catalogaban como trabajador incansable, un ser humano muy servicial, un excelente ser humano y un excelente padre.


En vivo desde el hospital Nuestra Señora de Regla.


Les informo:


#guaroaandujar 

#guaroaandujar 

@guaroaandujar

El pionero 📱

CONTACTO TEL:📱

809-251-1531 Claro 🔴

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here