EXCELENTE !! Con la coordinación del Ministerio de Interiory Policía , el Centro Juvenir Cristo Rey Saleciano y la Dirección regional sur P.N. Se realizará el primer torneo de baloncesto y vóleibol. Unidos por Paz Barahona 2022 - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de noviembre de 2022

EXCELENTE !! Con la coordinación del Ministerio de Interiory Policía , el Centro Juvenir Cristo Rey Saleciano y la Dirección regional sur P.N. Se realizará el primer torneo de baloncesto y vóleibol. Unidos por Paz Barahona 2022

 



Barahona, R.D

23 de noviembre,2022.


Teniendo una especial dedicatoria al mayor general  Lic Eduardo Alberto Then , director general de la policía nacional y con el lema " Unidos por la Paz", la En este 1er torneo navideño interbarrial de vóleibol y baloncesto participarán ramas masculino y femenino, teniendo como escenario la cancha del Centro Juvenil Cristo Rey.


La información la suministró el Padre  Isidro Ramirez parroquia Cristo Rey Sur joven del sector Savica , quien manifestó que todos los sectores vivos de la provincia de Barahona se han unidos para tener un evento de calidad teniendo como protagonistas los jóvenes, y adolescentes en las disciplinas de baloncesto como vóleibol femenino y masculino y que mejor dedicatoria que al mayor general Then quien ha sido un aliado del deporte.


De su parte Guzmán Badia anunció que el martes 29 de este mes desde las 5:00 pm, se estará inaugurando este torneo donde intervendrán 175 atletas más 25 técnicos para montar un evento de calidad, que servirá de punta de lanza para toda la región sur y que además se enmarca dentro de los planes de la institución de acerca a la comunidad con la policía.


En esta 1era versión en baloncesto participarán los conjuntos Biran, Savica, San Diego, Camboya, Palmarito y  Cristo Rey, mientras que en vóleibol accionarán La Playa, Savica, Cristo Rey A y B, Enriquillo y Palmarito, como maestro de ceremonia lo realizará el cronista deportivo Franklin Peralta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here