ASÍ NO !! En Cabral Delincuentes amenazan a estudiantes de periodismo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de octubre de 2022

ASÍ NO !! En Cabral Delincuentes amenazan a estudiantes de periodismo

 


Carlos Cuello Baúl de Nadie 

Dice que tienen una persecución a su persona por una circulación de fotos de un operativo policial aclara que el no tiene nada que ver con las imágenes. 


Cabral , -Un joven estudiante  de la carrera de periodismo de este municipio denuncio que un grupo de delincuentes y sus familiares los tiene en sonora y no lo dejan tranquilo amenazando con matarlo.


Virgilio Paul Feliz Pérez, residente en el Sector Tierra Blanca de Cabral  aclaró, que unas fotografías que circulan a través de Medios Digitales en la Provincia de Barahona donde aparecen un grupo de jóvenes apresados, no fueron difundidas por él como lo señalan los familiares de los detenidos.


Féliz Pérez, dijo sentirse preocupado, ya que se trata de jóvenes del sector donde vive y otros sectores de la localidad que le buscan como aguja en un pajal y lo amenazan.


Pidió a las autoridades Ministerio público y policiales de Barahona y Cabral tomar carta en el asunto.


Se recuerda que en la últimas semanas este municipio fue agotado por el auge de la delincuencia , y fue intervenido por la dirección regional sur de la policía donde apresaron varios jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here