Carlos Cuello Baúl de Nadie
BARAHONA . - Está pautada para la primeras horas de hoy martes la juramentacion y posesión del D,r Wilkin M, Feliz P como el nuevo Director de La Regional Cuarta de Salud Enriquillo en sustitución del también Médico César Ulises Díaz Montás, quién deja el cargo después de vários años .
Se espera que Feliz hagas cambio en la institución ya qué, dentro de la misma hay empleadas que se creen que es una herencia que les dejaron sus padres o madres y vivían maltratando a la ciudadanía.
Nosotros desde la redacción de Noticias Baúl de Nadie nos sentimos orgulloso y totalmente agradecido por éste tan merecido nombramiento de un profesional de la medicina que lo a dado todo por los que más necesitan, buenas suertes hermano ahora a trabajar para demostrar tú grandeza .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.