Esto es una historia digna de imitar en Latinoamérica. En un hecho pocas veces visto en el mundo David Collado, ex alcalde de Santo Domingo, capital de República Dominicana cumplió su compromiso ya como exfuncionario y remodeló y entregó con fondos privados las avenidas Duarte y París que son dos de las calles más tradicionales del país. El hoy ministro de turismo y ex alcalde de la capital tenía todo listo en 2020 para terminar la remoción de las tradicionales avenidas Duarte con Paris, pero la pandemia y los cierres de las actividades lo impidieron, por lo que siendo alcalde acordó con la nueva alcaldesa que terminaría a título personal ese trabajo con ayuda de su fundación y fondos privados.
“La Duarte con París ya no es un sueño, es una realidad” declaró el actual ministro de turismo cumpliendo así su palabra.
Con un plan en ligado con la alcaldía de Guayaquil (Ecuador) de unificación y orden de los buhoneros (comerciantes de la zona) que por más de 50 años estuvieron en desorden y desorganización sin que nadie hubiera podido intervenir y resolver David collado lo logro llevando a los buhoneros a Guayaquil para que vieran como podían prosperar si se organizaban y hacían la transformación.
“Esto es un ejemplo de cómo hacer a los buhoneros pequeños emprendedores, pues el proyecto también contempla préstamos con interese bajitos para que puedan suplir sus negocios” concluyó el exalcalde David Collado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.