DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA.
3/6/2022
POLICÍA NACIONAL CONTINÚA DANDO RESPUESTA A LA CIUDADANÍA, APRESA DOS DE TRES PERSONAS QUE DIERON MUERTE A OTRO EN EL MIDE BAHORUCO.
BARAHONA: La Dirección regional Sur,P.N., continúa dando respuesta a la ciudadanía, en tal sentido informa que fueron detenidos por miembros del DICRIM Y Policía preventiva los nombrados BENJAMÍN ROSADO PINEDA (A) CHINITO y ELIAM FELIZ (A) LEONEL, estos detenidos y un tal ADRIÁN ARTURO ARBOLEDA ROSADO (A) ADRIÁN esté prófugo, a si como dos personas más para fines de investigación.
Detenidos por el hecho de estos supuestamente darle muerte al hoyo osciso EDWARD LUIS MEDINA CUELLO de 41 años de edad quien residía en el Municipio de Bahoruco de esta ciudad,
el cual falleció a causa de: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGIÓN INGUINAL IZQUIERDO.
Heridas producidas por los antes ya mencionados, todo motivado presuntamente porque el hoy occiso se encontró un kilo de una sustancia controlada (drogas), y estos se presentaron en su residencia para despojarlo de la misma, produciéndose una acalorada discusión donde le ocasionaron la heridas que le produjeron la muerte, en el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos Cal 9mm, hecho este ocurrido en el Municipio de Bahoruco de está Provincia de Barahona.
En cuanto al prófugo se activa su localización.
Los detenidos serán puestos disposición de la justicia en las próximas horas,

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.