EXCELENTE !! Gobierno financiarán programa de emprendimiento por RD$1,900 MM - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de mayo de 2022

EXCELENTE !! Gobierno financiarán programa de emprendimiento por RD$1,900 MM

 

El presidente de la República, Luis Abinader, presentó los detalles del Laboratorio de Emprendimiento y Políticas de Primer Empleo Joven, un programa impulsado por el Ministerio de la Juventud con el propósito de que jóvenes accedan a programas de apoyo y crédito para proyectos.

Al destacar la importancia de la iniciativa, el jefe de Estado afirmó que la iniciativa gubernamental, dará un gran impulso a los jóvenes de todo el país.

En tanto que el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, explicó que para este programa el gobierno destinará más de 1,900 millones de pesos que serán otorgados a través del Banco de Reservas, el Banco Nacional de las Exportaciones, Promipyme y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA.

El Laboratorio de Emprendimiento y Políticas de Primer Empleo Joven tomará en cuenta los rubros de la economía enfocados en salud, biotecnología industrial, proyectos tecnológicos, agrícolas, servicios y manufactura ligera.

Iniciativa de alcance nacional

Feliz manifestó que ese proyecto es de alcance nacional que busca impactar jóvenes sin importar clase social ni procedencia.

“A través de Ferias de Financiamiento en Apoyo al Emprendimiento Juvenil, llevaremos oportunidades a todos los puntos geográficos del país, porque todos y todas, sin importar estrato social o lugar de residencia, son importantes y merecen las mismas oportunidades de progreso”, agregó el titular del Ministerio de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here