Por J, C y Carlos Cuello Baúl de Nadie
Una mujer de Michigan afirma que Bob Esponja le dijo que matara a su hija de 3 años. Así lo hizo, según la policía. Justine Johnson, de 22 años, ha sido acusada de asesinato por delito grave y abuso infantil en primer grado por la muerte punzante de su hija Sutton Mosser.
El cuerpo de Sutton fue encontrado metido en una bolsa de basura negra después de que ella le dijera a su hermano de 17 años que «se ocupara de su propio negocio de mierda» cuando le preguntó dónde estaba Sutton, testificó en la corte.
Johnson salió de su casa y el adolescente hizo lo mismo poco después, regresando alrededor de las 10:00 p.m. a una casa vacía. El otro hermano de Johnson, Knesley, llegó a casa alrededor de las 4:00 a.m. y le preguntó al adolescente dónde estaba Sutton.
El adolescente, que dijo que había visto a Johnson drogarse más temprano en el día, luego fue a mirar y encontró la bolsa de basura con lo que parecía ser el pie de un niño sobresaliendo, testificó.
La pareja llamó a los investigadores de la escena policial y del crimen encontró manchas de sangre en la puerta del armario del pasillo, sofás de la sala de estar y en el dormitorio. También se encontraron tres cuchillos en el dormitorio.
El cuerpo de Sutton, con puñaladas en el cuello, el pecho y el abdomen, estaba envuelto en un edredón en la bolsa, junto con un sangriento par de jeans.
Ryan Eberline, investigador de Child Protective Services, testificó que Johnson le dijo que había salido de la casa de su madre y se había desmayado en un cementerio cercano, luego fue a su propio apartamento e intentó suicidarse.
«Ella estaba recibiendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones para quitarle la vida a su hija o la matarían», dijo Eberline el viernes, según MLive.
«Fue Bob Esponja quien estaba diciendo estas cosas en la televisión. Si no hiciera lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que tenía miedo por su vida y que había perdido la cabeza».
Johnson debe volver ante el juez para una audiencia previa al juicio y permanece tras las rejas sin fianza hasta entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.