Priscila, de 27 años, padecía de una cirrosis espática crónica.
Dijo que Priscila murió tras una lucha intensa por salvar su vida. Esta necesitaba un trasplante de hígado, el cual, pese a los esfuerzos realizados no pudo ser posible.
Estévez indicó que en nombre de la familia Santana García y del Movimiento Social de San Cristóbal, agradecen a las personas que estuvieron orando. También a los que hicieron aportes por la salud de Priscila. Haciendo énfasis especial a Rafael Salazar Administrador de EGEHID, al Diputado Gustavo Lara Salazar y al Senador Franklin Rodríguez.
“Gracias al empresariado sancristobalense, principalmente a Carlos García, Enmanuel Dionicio y Claudio Dipré, que sin titubear ayudaron a reunir los fondos. Para el trasplante de Hígado de esta valiosa joven”, añadieron.
Dijeron también, “gracias a la prensa radial, televisiva, escrita y virtual por el gran apoyo en la difusión de esta causa”.
También agradecieron a la prensa, “gracias a la sociedad de San Cristóbal por mostrar unidad, solidaridad, respeto y empatia con este caso y asumir como un solo cuerpo la salud de Priscila”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.