ASÍ NO CARAJO !! Nacionales haitianos intentan agredir miembro del Cesfront en Pedernales - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de enero de 2022

ASÍ NO CARAJO !! Nacionales haitianos intentan agredir miembro del Cesfront en Pedernales

 

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó que tres nacionales haitianos, que estuvieron por ingresar al país de manera ilegal, intentaron agredir un soldado de la institución en Pedernales.

Según un comunicado, el cabo del Ejercito de República Dominicana (ERD), asignado para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas General Antonio Duvergé, se encontraba en el puesto para centinela no. 03 e identificó a los nacionales del vecino país, que pretendían entrar al territorio dominicano de manera irregular, y a quienes le hizo el llamado de alto, en ese mismo momento intentaron agredirlo.

De inmediato el soldado respondió con un disparo de balín de goma de la escopeta, resultando uno de los hombres, con laceraciones en la región pélvica derecha, según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Elio Fiallo de la provincia de Pedernales, donde fue trasladado atendido y despachado.

El extranjero herido es Gerson Pierre, mientras que sus acompañantes son Sonson Metil y Makeson Pierre, quienes fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas, para en las próximas horas ser sometidos a la acción de la justicia.

Por NDIGITAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here