AHORA SÍ !! El Minerd y el Distrito Educativo 01-03 continúan este viernes con la entrega de Dispositivos Tecnológicos en Barahona. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de septiembre de 2021

AHORA SÍ !! El Minerd y el Distrito Educativo 01-03 continúan este viernes con la entrega de Dispositivos Tecnológicos en Barahona.

 


Por Angel Dauris Gómez ( El Misil ) .

Padres, madres, amigos y tutores continúan recibiendo los dispositivos tecnológicos por disposición del Ministro de Educación Lic. Roberto Fulcar y el Director del Distrito Educativo 01-03 en representación del director Julio Ernesto Samboy Jiménez.


Los equipos serán utilizados en este nuevo año escolar 2021-2022 como lo expresó Julio Samboy, quien recomendó a los padres a guiar a sus hijos para que le den buen uso a los dispositivos de alta tecnología. 


Barahona está de fiesta por la entrega de estos equipos, además tenemos una gran jornada de salud en la Escuela Virgilio Peláez, por disposición del señor Ministro Roberto Fulcar, por el Distrito 01-03 y el Inabie, en el cuál tenemos una excelente profesional en el área de la salud Ruth Cairo, dijo Samboy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here