EXCELENTE !! Kessia y Bolivar serán los conductores de la Alfombra Roja de los "Premios de Oro 2021" - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de agosto de 2021

EXCELENTE !! Kessia y Bolivar serán los conductores de la Alfombra Roja de los "Premios de Oro 2021"



Barahona, RD.-  La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), escogió a los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo como conductores la alfombra roja de la entrega  "XVIII  de los Premios de Oro 2021" a celebrarse en el Auditorio Doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de Octubre.

La información fue dada a conocer mediante un despacho de prensa por el presidente de ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens.

De Jesús Laurens dijo que Arias y Bolivar, forman parte de la nueva camada de Comunicadores de este Municipio y que estos Premios busca darle la oportunidad que se den a conocer y desarrollar su talento y capacidad.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, están programado para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

La Gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado Siglo en materia cultural María MontézRamón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la Alcaldía de BarahonaEGE-HAINA, la Gobernación ProvincialCentro Arenero Pérez CuevasCámara de Comercio y Producción de BarahonaFerretería MedinaINFRESA de Freddy Vargas entre otras instituciones y personalidades.

Fuente: EL FARO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here