AY MÍ MADRE !! Padre entrega su hija menor, quien era buscada por ultimar a su pareja en Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de agosto de 2021

AY MÍ MADRE !! Padre entrega su hija menor, quien era buscada por ultimar a su pareja en Santiago

 

La Dirección Cibao Central de la  Policía Nacional informó que en el día ayer, un hombre entregó su hija menor quien ultimó a su pareja de una estocada de arma blanca durante una discusión, hecho ocurrido  el pasado 13 del mes en curso en el sector Los Ciruelitos.
La víctima respondía al nombre de Erinson  Antonio  Tavares (a) El Rubio, de 18 años.
Durante la investigación la menor, cuyo dicho nombre se omite por razones legales, admitió haber cometido el hecho, después de que esa noche, el occiso le pidiera que ordenara una pizza, pero ella no tenía internet para realizar el pedido y fue en ese momento donde inició la discusión, la golpeó, ella repelió la agresión,  le infirió una estocada que posteriormente le causó la muerte, en dicho conflicto social.
Agregó también que era golpeada constantemente por el hoy occiso.
El reporte indica que la madre del occiso fue quien informó a la policía, después que había recibido una llamada de la menor, diciéndole que le había propinado una estocada a su hijo en medio de una fuerte discusión, quien posteriormente emprendió la huida.
Al lugar se presentaron agentes policiales, para hacer el levantamiento de la escena del crimen
En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
En tanto que la detenida en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines de la ley .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here