Por:-ALEJANDRO SANTANA
Es como si se hubiera muerto un pariente muy cercano…Desapareció, salió del aire el programa Acción de la Tarde, que se difundía por la emisora Palma, FM, en los 90.7 de Empresas Radiofónicas.
Quedamos desamparados, ha sido la reacción de varios amigos que me han llamado para preguntarme el porqué de la salida del espacio interactivo, más escuchado de la radio nacional en horario de tres a cinco de la tarde, de lunes a viernes.
Aunque los estudios de esa estación de radio están en la ciudad de Barahona, su alcance es más que regional, se escucha en varias ciudades del país y hasta en algunos sectores de la capital convirtiéndose en Internacional a través de la red.
Todos sabemos que los medios tienen dueño, pero cuando se lanza al aire un programa determinado, termina convirtiéndose en un programa de muchos, se hace parte del conglomerado, muchos lo escuchan y sacarlo así de repente, hasta entristece.
Eso ha pasado con Acción de la Tarde, programa interactivo de mucha aceptación y seguimiento, que la empresa debió sospesar mucho a la hora de retirarlo.
Se siente el vacío, me comentaron varias personas que me llamaron, para saber que paso, choferes del transporte, médicos, abogados y otros tantos ciudadanos, están preocupados, nos sentimos huérfano me comento un médico que viaja constantemente. Que paso.
La administración, la dirección de la Empresa debieron sospesarlo mejor, me han comentado algunos radio escucha, sí no estaban de acuerdo con el personal debieron buscar nuevos interactivos, no suspenderlo, se siente el vacío, debieron consultar antes de sacarlo del aire.
Hay cosas que tienen sus dueños, pero por la importancia, que tienen o alcanzan se convierten en cosas de muchos y Acción de la Tarde ha sido uno de esos espacios que la gente esperaba todas la tardes.
Me han llamado porque yo formaba parte de él, aunque desde Noviembre, luego de Covid-19, estoy en pausa, pero era un asiduo escucha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.