TÍTUUUAAAA!! Cancelan miembros de la patrulla que golpearon hijo de empresario. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de abril de 2021

TÍTUUUAAAA!! Cancelan miembros de la patrulla que golpearon hijo de empresario.


.-La Jefatura de la  Nacional canceló y someterá a la acción de la  a dos miembros de la institución los cuáles maltrataron fisicamente un jóven el cual aún se encuentra ingresado en un centro asistencial de aqui.

La información la ofreció a La Vega Noticias el licenciado Ambioris Guzmán el cual refirió que el padre de Juan Reyes Jr el empresario Hugo Aros sostuvo que los dos agentes estan presos en la dirección del Comando Regional Cibao Central.

En nuestra plataforma de La Vega Noticias colocamos el video que fuera captado por una cámara de seguridad el momento en que los agentes le propinan un golpe cuando el joven le pasó cerca cuando transitaban por las inmediaciones del comedor económico

Ante esta situación Juan Reyes el cual regresaba de visitar su novia en Los Pomos cae al pavimento sufriendo golpes severos en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here