Por Carlos Cuello Baúl de Nadie .
BARAHONA. - El director regional del Idoppril D,R Teodoro Pérez López falta a la verdad cuando dijo que él fué perseguido para que lo devinculen de la nómina del Servicio Nacional de Salud (SNS).
También se fué muy lejos con las acusaciones en contra del alcalde Mictor Emilio Fernández y el propio director del Servicio Regional de Salud Enriquillo D,R César Ulises Díaz Montás, también del Sub -Director Nacional del SNS D,R José Luis López, de tipo penal que en su momento él deberá presentar pruebas para soportarlas en los tribunales de la República Dominicana.
El funcionario debe de entender que ya es algo del pasado que un Ciudadano esté empleado en varias instituciones gubernamentales, estamos en el gobierno del cambio y esas prácticas son del pasado.
El profesional de la medicina debe de explicarles a la ciudadanía que su renuncia del SRS se debió a un cruce de nómina, dónde él era empleado del SNS y también del Idoopril cosa ésta que el MAP no deja pasar, sí usted es empleado de una institución del estado ahora no puede ser empleado de otra dependencia del gobierno.
Esperamos que usted funcionario retire lo que dijo y publicaran algunos medios de comunicación, porque sino tendrá que probarlo en la justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.