EXCELENTE!! DIGESETT concluye con éxito el carreteo para evitar accidentes de tránsito - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 4 de abril de 2021

EXCELENTE!! DIGESETT concluye con éxito el carreteo para evitar accidentes de tránsito

 

DIGESETT1' (DIGESETT), garantizando un regreso seguro de todas las personas que salieron a vacacionar en esta Semana Santa 2021.


Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), concluyó con éxito este domingo 4 de abril el carreteo simultaneo en todo el territorio nacional, garantizando un regreso seguro de todas las personas que salieron a vacacionar en esta Semana Santa 2021.

El carreteo comenzó a partir de las 2:00 de la tarde para dar tiempo a que los conductores regresen a sus casas antes de que inicie el toque de queda, que es a las 7:00 de la noche, con tres horas de libre tránsito.

El director explicó que concluyó con éxito el primer carreteo con el único propósito de que las personas tengan un regreso seguro, el mismo se realizó de forma simultánea, en la autopista Duarte, en el Norte del país; en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre, en el Sur; y en Las Américas y Autopista del Coral, en la zona Este, en un promedio de dos horas y treinta minutos, a una velocidad de 40 y 50 kilometros por hora.

Añadió que durante el carreteo, las nuevas motocicletas de alto cilindrajes guiadas por los agentes de la DIGESETT se colocaron delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de las distintas provincias del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here