Fotos tomadas de la cuenta de facebook de Narciso Antonio Cornielle Suberví Nacho.
Por Carlos Cuello Baúl de Nadie .
BARAHONA. - El hoy empresario Narciso Antonio Cornielle Suberví (Nacho) trabajó y luchó hasta llegar donde hoy está.
Traemos ésta humilde opinión a nuestro Medio para motivar y resaltar la gran trayectoria de esa humilde familia barahonera, qué siendo pobres no se estuvieron para lograr hoy uno de sus objetivos, aunque sabemos que aún le falta mucho por hacer, ésta última frase de " @Rafael Hipólito Mejía Domínguez " cuando fué Presidente de la República Dominicana.
"Nacho" como cariñosamente les décimos, empezó enrrayando aros de motor y bicicleta a las afueras de un respuesto de ésta ciudad, luego subió a ser el administrador de dicho negocio de ventas de piezas de motor y bicicleta, pero ésto no se para ahí.
Cornielle Suberví, logró en poco tiempo abrir un negocio de moto préstamo en el sector savica, después fué designado Gerente de la compañía "Turza" empresa ésta arrendataria del ayuntamiento barahona en la gestión de su primo hermano Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dónde Ejerció una labor brillante en la recolección de los desechos sólidos (basura) en este municipio Santa Cruz.
Luego del transcurso de los años, "narciso" adquirió un edificio en la calle José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay, donde amplió el moto préstamo de su propiedad, después de los años adquirió con préstamos bancarios el solar ubicado en la misma Uruguay pero frente a la clínica magnolia y ahí abrió lo que hoy lleva el nombre de Inversiones Cornielle Suberví .
Hoy gracias a Dios primero y luego a él, su esposa y familias Nacho es un mega empresario barahonero, con empresas en diferentes pueblo incluyendo en la ciudad capital, con amplías inversiones en inmueble y otros, nosotros desde la redacción de Noticias Baúl de Nadie, quisimos resaltar este breve reconocimiento para que quede claro el dicho muy viejo que se titula... "Nunca es tarde sí la vida dura" , felicidades hermano y bendiciones continúe que usted merece seguir avanzando.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.