EXCELENTE!! Dr. Díaz supervisa el proceso de reclutamiento y selección del personal, del sistema 9-1-1 en Pedernales. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de marzo de 2021

EXCELENTE!! Dr. Díaz supervisa el proceso de reclutamiento y selección del personal, del sistema 9-1-1 en Pedernales.

 


PEDERNALES : El director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), doctor César Ulises Díaz Montás, dejó instalado el Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad, en pedernales.

Nos encontramos en la provincia de Pedernales junto a una comisión desde Santo Domingo, encabezada por la Dra. Mariam Montes de Oca, supervisando el proceso de reclutamiento y selección del personal de salud interesado en ser parte de este Sistema de emergencias, que próximamente será expandido en la región fronteriza del país.,

En dicha comisión estuvo presente la gobernadora civil de Pedernales, Altagracia Brea; el vicecónsul en Massachusetts, Heráclito Peña; el presidente provincial del PRM, Confesor González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here