#ESTAMOSCAMBIANDO!! Director Regional de Salud doctor Díaz, recorre hospitales de la provincia Pedernales y sus municipios. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de marzo de 2021

#ESTAMOSCAMBIANDO!! Director Regional de Salud doctor Díaz, recorre hospitales de la provincia Pedernales y sus municipios.




Pedernales: Doctor César Ulises Díaz Montás, en coordinación con una comisión integrada por el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, donaron el sábado insumo médicos a los hospitales de la provincia de Pedernales y sus municipios.


Momentos en que las autoridades de pedernales reciben los medicamentos.

Los insumos médico suministrados a los hospitales fueron donados por el Hospital El Buen Samaritano.  

El profesional de la medicina dijo; hoy los hospitales cuentan con material gastable y medicamentos de buena calidad. Además dijo que fue un compartir ameno con la comisión que lo acompañó a transportar los medicamentos a los pedernalenses. Me siento satisfecho con el deber de servir, porque el servicio sin humildad  es egoísmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here