
SANTO DOMINGO.– Ya está en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, Argenis Contreras, donde deberá cumplir la prisión preventiva como medida coerción por su presunta vinculación con la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez en octubre del 2017.
El traslado de Argenis Contreras se realizó en medio de extrema vigilancia por los agentes penitenciarios que custodiaban al principal imputado de la muerte del profesor Yuniol Ramírez, quien habría sido asesinado por denunciar un entramado de corrupción en la Omsa.
Previo a su traslado al penal de San Cristóbal, Contreras fue llevado cerca del mediodía a la Procuraduría General de la República donde permaneció por aproximadamente cuatro horas.
A su salida de la sede del Ministerio Público cerca de las cuatro de la tarde, el prevenido mantuvo silencio en medio del cerco que formaban los penitenciarios.
Argenis Contreras regresó al país el pasado martes, luego de ser extraditado de los Estados Unidos donde huyó tras horrendo crimen de Ramírez hace más de tres años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.