BARAHONA: El alcalde de esta ciudad, Mictor Fernández, pidió el jueves al diputado por la provincia de Barahona , Miguel Florián identificar a las personas que supuestamente están despojando a ciudadanos de sus terrenos de los que son legalmente propietarios , para que esos supuestos actos no queden en simples denuncias, como lo hiciera el legislador la mañana de hoy en un programa radial de aquí.
“Le solicito públicamente a mi amigo y compañero, diputado Miguel Florián identificar esas personas, para que estos supuestos actos que denuncia no queden en una simple denuncia” , escribió en su cuenta de Facebook el rector municipal.
Fernández dijo que del legislador esclarecer su delación le haría un aporte a la transparencia y honestidad identificando a los supuestos delincuentes, a la vez de que el Ayuntamiento validará si realmente estos son empleados o no del cabildo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.