Por: Javier De Js. Laurens
Javier_laurens@hotmail.com
Barahona, R.D.- Los cargos públicos ya sean por decretos presidenciales o por elección directa del pueblo, siempre deben estar comprometidos con una buena gestión que sintonice con la mayoría de los reclamos de un barrio, comunidad, municipio o provincia.
En esta oportunidad nos vamos a referir a la gestión municipal que actualmente está llevando a cabo, el abogado y político Mictor Fernández, Alcalde Municipal de este municipio de Barahona y quien al parecer tiene la mirada puesta en resolver muchos de los principales problemas que por décadas han afectado a la perla del sur.
Es simple la dinámica de trabajo si te pones para lo tuyo, la construcción de varios badenes en diferentes puntos de nuestras calles, con el conocimiento por parte de la alcaldía de que se deben seguir reparando y haciendo otros nuevos cada vez que sea necesario, pues como todos sabemos el paso de los vehículos y las aguas de lluvias siempre lo van deteriorando.
Por otra parte valoramos como muy positiva la iniciativa del señor alcalde Mictor Fernández, las intervenciones o parada en los barrios o sectores de Barahona, con la finalidad y visión de interactuar con los moradores de estas barriadas, recabar los problemas que los están afectando y dentro de las posibilidades de la alcaldía tratar de resolverlos.
Poda de árboles que atrofian y dañan el tendido eléctrico y que pueden ocasionar problemas graves al servicios eléctrico que va a la población, operativos de limpiezas con brigadas de hombres dispuestos a ayudar y trabajar por un mejor barrio, iluminación de las calles, con el cambio de bombillas dañadas por nuevas que contribuyen a bajar las acciones delincuenciales en estos sectores.
Vamos a darle un voto de confianza a nuestro alcalde municipal, para ver si de verdad está hecho de buen material, de lo contrario cada 4 años el soberano siempre tendrá su decisión en las manos a la hora de votar…Buena suerte señor alcalde….!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.