Por José Manuel Guevara
Soldigitalrd.com BARAHONA: Habitadores de la calle Tamayo están optimistas con construcción de viaducto que permitirá fácil acceso a los ciudadanos de Baitoita con el sector de Los Cabareces.
Sostienen que es una obra de gran vitalidad para el desenvolvimiento social y comercial de cada uno de los lugareños de aquí, tras afirmar que es dificultoso el acceso a esta localidad.
Esperan que el alcalde Míctor Fernández continúe trabajando en beneficio de los barrios y sectores de esta ciudad de Barahona, ya que las mismas son fundamentales para el desarrollo social de todos/as los barahoneros/as.
La obra se ejecuta con el apoyo económico del gobierno central encabezado por el excelentísimo Presidente de la República Dominicana Lic, Luis Rodolfo Abinader Corona, que también está cooperando con todos los ayuntamientos del país sin importar banderías Política.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.