POR FAVOR!! BARAHONA: Esperan nombramiento de ” Wilkin Flecha “ - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de octubre de 2020

POR FAVOR!! BARAHONA: Esperan nombramiento de ” Wilkin Flecha “

 



BARAHONA : La región Enriquillo, en general, está a la espera del nombramiento del vice-presidente del político y comerciante, Wilkin Feliciano, mejor conocido como Wilkin Flecha. Feliciano fue un hombre clave para que hoy la el municipio de Barahona cuente con la Alcaldía y cinco regidores, así como el trabajo a uno de los dos diputados y alcanzar la victoria del presidente Luis Abinader.

El gran trabajo de ese joven que viene realizando desde que era presidente de la juventud de Barahona, y más aún cuando nadie creía en PRM, este hacía los trabajos y servía de enlace con los líderes de la juventud de ese entonces.

La sociedad Barahoneras en sentido general se queja de que personas que llegaron faltando meses y días en el partido hoy estén gozando de las mieles del poder construida por este compañero en sentido general.

La base no solo sufre el disgusto de ellos sino que también se expresan “ si eso es a Wilkin Flecha, que será a nosotros.

Wilkin quien ha sido cuestionado, por sinnúmero de personas que trabajaron para el proyecto Luis Abinader a través de él, expresa lo siguiente: que la dirigencia del partido en Barahona lo a abandonado a la suerte.

La trayectoria política que tiene este joven, quiere ser opacada por los altos dirigentes de la provincia Barahona, ya que el sector al que él pertenece se va de boca cada vez que este joven dice por aquí es la rienda.

Wilkin flecha quien a sido un caballo de Troya del partido revolucionario moderno, a trabajado la candidatura del secretario general del partido en esta provincia él regidor Julio Ernesto Samboy, con quien lo une una gran amistad, así mismo la candidatura del síndico Mictor Fernandez, la diputación de quien hoy en día es diputado y dice haberle defraudado Moises Ayala así como en otra ocasión la diputación de Miguelo Florian.

Tan malo es el joven político que has ganado a todo el mundo más él a perdido todo.

Esperamos que la alta dirigencia del distrito nacional, que saben la problemática de lo que sucede en Barahona tomen en cuenta a este gran político de la provincia Barahona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here