MEGA ALCALDE!! Mictor Fernández: Con la iluminación de Barahona, se disminuyen los atracos y robos. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de octubre de 2020

MEGA ALCALDE!! Mictor Fernández: Con la iluminación de Barahona, se disminuyen los atracos y robos.




Por Edwin López.-


El alcalde municipal Mictor Ferndez, en su discurso de bienvenida en la actividad entregas de lámparas, se dirigió  al director general de la Unidad de Electrificación Rural y Saburral “UERS”,  Ing. Elvi Vásquez Guzmán, dijo  que le solicito de manera verbal,  y le fue contestado inmediatamente esas lámparas son el deseo de ver su pueblo brillante.


Y que la ciudadanía se encuentre segura de caminar en sus calles, donde se la aprobó inmediatamente, y que hoy a menos de 21 días ya está dando cumplimiento a su promesa.


Además incluyo los  municipios de Ciénaga, Paraíso y Enriquillo, sin embargo Fernández espera que esta sea una primera partida de lámparas y que vengan mas para a iluminar este maravilloso pueblo, que esperaba con ansias, mas ya llega diciembre.


Estuvo presente en dicha actividad de entregas de lámparas, las iglesias, los presidentes de las juntas de vecinos, representados por  su coordinadora Virtudes Acosta, manifestó que todos saben la cantidad de lámparas que se necesitan en Barahona.


Manifestó también de penoso que el liceo técnico Federico Henríquez y Carbajal no contenga una sola lámpara, aun dando clase nocturna.


Menciono algunos sitios vulnerables de santa cruz, que en esta primera partida serán colocadas estas modernas lámparas.


Por otra parte el Ing. Elvi Vásquez director de UERS, manifestó en su alocución que servir al pueblo de Barahona es una gran satisfacción, le dio gracias a Dios por la bendiciones dadas a su persona, dijo que llego con unas 167 lámparas en una primera partida, y que serán entregadas inmediatamente a las juntas de vecinos: Barahona, Enriquillo, paraíso ,ciénaga para contribuir a mejorar las condiciones de oscuridad que se mantienen sumergidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here