Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Diaz Morfa, ordenó que los familiares del Cabo Carlos Paniagua de La Cruz, ERD., reciban todo el apoyo necesario, tras éste morir arrastrado por las aguas del Río Pedernales.
El referido soldado, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), en el puesto militar de Anse-a-Pitre, murió durante el rescate de su unidad, la cual quedó aislada por el desbordamiento del Río Pedernales.
El ministro de Defensa, impartió instrucción al Director del CESFRONT, General de Brigada ERD., José Manuel Durán Infante, para que le sea otorgado todo el apoyo y asistencia necesaria a la familia del cabo fallecido en el “cumplimiento del deber”


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.