VILLA CENTRAL, Barahona: El ex vocal del Partido Revolucionario Dominicano y su equipo Roberto Hipolito (Pino) ofrecieron su respaldo al candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García.
Hipólito, dijo que los perredeistas en más de un 90 por ciento decidieron unir fuerzas para que García resulte electo diputado de manera abrumadora en las elecciones del próximo 5 de julio, según reseña un comunicado enviado a este medio.
"Los dirigentes del PRD en en este distrito trabajarán hombro con hombro para que García se convierta en diputado por esta provincia a partir del 16 de agosto.
Los perredeistas destacaron la labor que ha venido desarrollado Carlos como director regional de Obras Públicas, por lo que es merecedor de ganar una curul de las 3 que tiene esta provincia en la Cámara Baja.
En tanto García agradeció el respaldo de Pino y su equipo de dirigentes de PRD, el cual dijo consolida aún más su victoria en las elecciones del 5 de julio.
Aseguró que los perredeistas y el pueblo de esta localidad tendrán en él un servidor a tiempo completo para juntos hacer una mejor comunidad.
La actividad se llevó a cabo manteniendo el distanciamiento de al menos un metro entre dos personas y el uso de mascarillas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.