EN VICENTE NOBLE Y PEÑÓN! Decenas de personas se juramentan en el PRM y pasan a respaldar la candidatura a diputado de Miguel Florián - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de junio de 2020

EN VICENTE NOBLE Y PEÑÓN! Decenas de personas se juramentan en el PRM y pasan a respaldar la candidatura a diputado de Miguel Florián


Nota recibida en Noticias Baúl de Nadie.
No hay descripción disponible.
EN BARAHONA.-Decenas de personas se juramentan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios de Vicente Noble y El Peñón, y de inmediato se suman a la candidatura de Miguel Florian.

Los nuevos perremeístas fueron juramentados por Magno de los Santos, coordinador de campaña de Luis Abinader en la provincia de Barahona, y del proyecto de Miguel Florian Diputado.

En los acos estuvieron presentes: Miguel Florián diputado y candidato a la misma posición; Mictor Fernández, alcalde del municipio de Barahona y quien recientemente pasó a coordinar la campaña de Abinader y de Miguel Florian en Barahona; y Rafel Segura.

También, Jesús Feliz, Pedro Juan Medina (Mayimbi), coorinador de la juventud; Arcibiades "La salsa"; Marcos Cuevas, Darlin Cuevas Francina y Yoel "La playa", entres otros dirigentes del proyecto Miguel Florian Diputado 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here