A través de su cuenta de la red social de Facebook Núñez Rubio, narró cuando dolor e impotencia siente por la pérdida repentina de su marido cuando ambos se dirigía desde Barahona a Santo Domingo, ya que el fin de semana estuvieron en su natal municipio de Polo.
El capitán del ERD Rubio Reyes, fue mortalmente herido anoche cuando detuvo el vehículo en el que se transportaba con su esposa y sus dos niñas, las cuales no sufireron lesiones y dos personas desconocidas llegaron al lugar disparándole sin mediar palabras delante de su pareja que hoy sufre amargamente su pérdida.
«#restinpeace Se me fue mi otra mitad, mi corazón está totalmente partido en mil pedazos. Mi hombre, mi Rey, mi vida, mi todo… Que el Señor te tenga en su gloria. Que descanses en paz eternamente. Te extrañaré y te amaré para siempre. No tengo mas palabras por el momento mi amor… estoy vacía y este dolor que siento es inexplicable. No lo puedo creer. Te amo 


», fue el mensaje de la adolorida esposa del oficial militar.
Hasta el momento no hay arresto de personas sospechosas ni involucrados directos en el asesinato contra el capitán del ERD, aunque la Policía de San Cristóbal, jurisdicción a la que corresponde el caso, a través de su vocero ha pedido a los responsables del hecho entregarse por las vías que entiendan de lugar para evitar «derramamiento de sangre».

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.