Felicitaciones- Es para mi , un dia muy especial El dia de las enfermeras y Enfermeros del país para los cuales pido en su día mejor atención por parte del gobierno.
Las enfermeras son imprescindibles en el sector sanitario dominicano, y entiendo merecen atención, seguridad laboral, y merecen ser tratado con honestidad y respeto.
Enfermeros del país, tiene una gran responsabilidad muy especial en tiempo del Covid-19 arriesgando su propia vida para así salvar otras.
Recordamos la frase “Si salvas una vida eres un héroe, pero si salvas 100 vidas eres una enfermera”,Me agrego a todas las reivindicaciones vienen solicitando al Gobierno dominicano Enfermeros y Enfermeras desde hace un tiempo , entre ellas, la adjudicación de incentivos por distancia y por tiempo en servicio, reclasificaciones y designaciones, nombramiento de enfermería en los diferentes centros de salud, retribución y aumento de pensión, así como la unificación del personal que trabaja en el Servicio Nacional de Salud y en el Seguro Social,
Tu atención con esmero y dedicación, que en esta pandemia que nos afecta ha sido pieza clave asumiendo tu rol de servir con amor a las personas que necesitan de tus cuidado y atenciones.
Yany Figuereo, Candidata a Diputada PRM Y DxC
Felicidades a todos y todas en su dia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.