BANÍ.- Un ingeniero salvo su vida milagrosamente la madrugada de este miércoles 26 de febrero, luego de que la jeepeta que conducía se deslizara y perdiera el control y chocara con un árbol, provocando que esta se incendiara. El Ing. El que se dirigía desde Santo Domingo hacia la provincia de Barahona en su jeepeta Mercedez Benz año 2019 de color blanco, afortunadamente salió ileso de este terrible accidente.
El hombre responde al nombre de Rosendo Guzmán Caamaño, de 47 años de edad. Nativo de la provincia de San Juan de la Maguana. Pero reside ya desde hace varios años en la provincia de Barahona.
El ingeniero nos narró que este venía desde la ciudad de Santo Domingo hacia Barahona y pisó algo en la carretera y la jeepeta se deslizó chocando con un mata. El Hombre salió ileso pudiendo salir antes de que se incendiara la jeepeta y pudo llamar al 9-1-1.
Al lugar se presentaron rápidamente las unidades de asistencia vial, de la DIGESSETT, la unidad médica del 9-1-1 y la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani.
Rosendo agradeció a Dios primero que permitió que no le sucedió nada grave y que está vivo.
Además dijo que tenia una Biblia en interior de la jeepeta y que está solo se quemo en las orillas, dijo que fue un milagro De Dios que no le pasó nada y que él tiene mucha fe en el señor. Aquí está el resultado, salí ileso del accidente pues mi Dios me cuidó.
Fuente : Guaroa Andújar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.