FALSO DE TODA FALSEDAD!! Director del liceo de Arte maestro Ramón Oviedo, desmiente no entreguen expedientes a estudiantes. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de enero de 2020

FALSO DE TODA FALSEDAD!! Director del liceo de Arte maestro Ramón Oviedo, desmiente no entreguen expedientes a estudiantes.


Por José López Corniel.

BARAHONA.-No es cierto que en el centro educativo no les hayan entregado sus documentos a estudiantes egresados del mismo, tal como denunciara por una emisora de esta ciudad una persona que se identificó como el pastor Miguel.

El director del liceo de Arte, el maestro Melvin Cuello, dijo que en el centro no hay casos pendiente de entrega de expedientes a estudiantes, por lo que la denuncia carece de veracidad.

"A todo el estudiante que ha ido al centro a buscar sus papeles para inscribirse en la universidad se los hemos entregado en tiempo oportuno, para que no pierdan la oportunidad de matricularse en la casa de altos estudios", dijo Melvin  Cuello.

El director del liceo en Arte, Melvin Cuello Díaz, señaló que las puertas del centro educativo están abiertas para los estudiantes que deseen cualquier documentación para seguir sus estudios, "por lo que miente el denominado pastor Miguel al decir que aquí no les estamos entregando sus expedientes a los egresados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here