AY MÍ MADRE!! Dos heridos de perdigones anoche en la Padre Billini sector Casandra Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de enero de 2020

AY MÍ MADRE!! Dos heridos de perdigones anoche en la Padre Billini sector Casandra Barahona





Barahona.- Dos jóvenes resultaron anoche heridos de perdigones, luego que otra persona le dispara alegando le dio con una “pistola” de juguetes de las que usan bolitas de goma.
perdi gonesEl hecho, ocurrido a las nueve de la noche de este domingo, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota: Yolvi Compré, de 18 años y Daniel Féliz, de 19, ambos residentes calle padre Billini de aquí.
Según informaron las autoridades las heridas de perdigones supuestamente se las ocasionó alias “Yonerbi”, porque estos le dieron con una bolita de una pistola de juguetes cuando jugaban, enfrentándose luego ambos a pedradas.
Indican, además, la autoridad competente, que luego, alias “Yonerbi”, regresó con arma casera “chilena” y disparó ocasionándole las heridas a ambos sujetos.

Por Lalupadelsur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here