LA POLÍTICA COMPAY!! JCE no descarta utilizar voto automatizado en comicios del 2020 - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de noviembre de 2019

LA POLÍTICA COMPAY!! JCE no descarta utilizar voto automatizado en comicios del 2020

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño, no descarta utilizar el voto automatizado en las elecciones del próximo año.
Explicó este jueves que los partidos políticos deberán presentar por escrito sus consideraciones, y la institución tomará la decisión sobre si usará o no los equipos en los comicios del 2020.
Más temprano Castaños informó que la empresa Deloitte, que realiza la auditoría forense al voto automatizado, manifestó su intención de retirarse del proceso debido a los cuestionamientos a los que ha sido sujeta.
En otro orden, al salir de la reunión con los delegados políticos de los distintos partidos, Castaños Guzmán extendió “un perdón completo” a quienes lo han criticado a él o a su familia. “Estoy ligero de equipaje porque ni tengo yo ni ninguno de los que estamos aquí rencores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here