Fuentes indicaron que la infante fue rescatada en buen estado de salud, en el sector Pueblo Nuevo de esa ciudad, donde reside la raptora, quien fue identificada con el nombre de Yahaira Núñez, y detenida por las autoridades.
Según datos ofrecidos por la Policía, cuentan que la madre de la infante, la señora Mariela Lapaix, de 22 años, narró que ella se encontraba esperando su turno en el referido centro de salud, cuando llegó Núñez, quien de inmediato entabló una conversación con ella.
Resulta que tras la conversación Núñez mandó a comprar dos galletas y un refresco a la cafetería a la madre de la pequeña, y que luego también le pidió que le dejara la niña y que le comprara un yogurt.
La madre narró que cuando regresó ya la mujer se había marchado con la niña, abordó un motor, conducido por el señor Ángel Darío Chalas, quien la llevó al parada de la Ruta B, por la suma de 50 pesos.
El cuerpo del orden dijo que a partir de los datos obtenidos con el motorista lograron avanzar la investigación que dejó como resultado el arresto de la raptora en la mañana de este sábado.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.