Por El Pregonero.
Santo Domingo.- La encuestadora ASISA dio a conocer la tarde de hoy la preferencia electoral a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.
Según la encuestadora, en el caso de las primarias del PLD, Leonel Fernández obtendría un 69% , seguido de un 12% para Gonzalo Castillo.

Además, cuando mide la preferencia electoral definida en el PLD y PRM, dijo que un escenario hipotético electoral; el 55% de los entrevistados expresan que votaría por Leonel Fernández y el 36% por Luis Abinader.
El 7% expresa que no votaría y el 2% aun se encuentra indeciso.

La #EncuestaASISA fue realizada entre el 23 y 25 de agosto del presente año, con una muestra de 1,206 electores dominicanos con representatividad a nivel regional, utilizando técnica de encuestas presenciales en hogares (cara a cara).
Bajo un método de muestreo desarrollado por Asisa: “muestreo poli-etápico ultra disperso” con un margen de error +/- 2.3% y nivel de confianza de 95%.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.