PUSO LA REVERSA!! Ventura Camejo descarta relección esté en agenda Comité Político esta noche - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de mayo de 2019

PUSO LA REVERSA!! Ventura Camejo descarta relección esté en agenda Comité Político esta noche

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Ventura Camejo, descartó que vaya a tratarse el tema de la reelección del presidente Danilo Medina, en el encuentro de esta noche del Comité Político
Ventura Camejo fue el primero en llegar al encuentro del organismo de dirección del PLD y reiteró su propuesta de que sean las mayorías, en unas primarias abiertas, que decidan entre el mandatario y Leonel Fernández, cuál será el candidato del PLD para las elecciones del 2020.
Estima que ese método democrático es la mejor vía para garantizar la unidad del partido oficialista.
El ministro de Administración Pública citó al tratadista español Antonio Pérez, experto en derecho  constitucional, que “hay artículos constitucionales que son inconstitucionales”.
En tal sentido, manifestó que el transitorio dela Constitución que prohíbe al presidente Medina postularse, vulnera sus derechos.
Ventura Camejo y Rubén Bichara fueron los primeros en llegar al encuentro del CP, pautado en la Oficina Presidencial del PLD.

Por : 
 Carlos Osi Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here